La Empresa

NGI Perú SAC es una empresa dedicada a la importación, exportación y comercialización de cereales naturales, leguminosas secas, conservas de frutas, féculas y almidones. Inició sus actividades el 22 de abril de 1995 como una empresa mayorista.

Posteriormente, NGI Perú SAC fue consolidándose en la comercialización de alimentos, a través de diversas alianzas estratégicas con sus principales proveedores, lo cual permitió lograr mejores precios y productos de calidad. Después de unos años, la empresa inició sus actividades de importación directamente de sus proveedores; pop corn de Argentina; Lentejas y arvejas de EEUU y Canadá; fécula de maíz y papa de Alemania y Holanda; y conservas de frutas de Chile.

El 2005 se lanzó al mercado la marca «Squisito» con la finalidad de mejorar el servicio al cliente, a través de la diferenciación garantizando un mejor producto (calidad). «Squisito» cuenta con diferentes presentaciones para cada producto. Entre ellas tenemos la presentación de 200gr en Pop corn, 500 gr y 1kg en diversas leguminosas secas y cereales naturales; además, de la presentación de duraznos en almíbar de 820 gr.

En los últimos años, NGI Peru SAC se está expandiendo y a incursionando en las principales ciudades del interior del país con la venta de sus productos. Esto se ha logrado, a través del uso de unidades propias, lo que garantiza una entrega oportuna y dentro de los almacenes de nuestros clientes.

Actualmente, NGI Perú SAC ha logrado aumentar su participación de mercado destacándose como uno de los primeros importadores y distribuidores de maíz Pop corn a nivel nacional.

Misión

Brindar la mejor experiencia de compra, precio, calidad y servicio que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes; a través, de la atención esmerada y personalizada de nuestros colaboradores.

Visión

Ser la primera alternativa de compra, servicio y distribución de alimentos a nivel nacional e internacional.

Valores

Puntualidad

cumplir con los requerimientos de nuestros clientes de forma eficiente.

Integridad

lograr establecer vínculos de confianza tanto con los proveedores, colaboradores y clientes.

Unidad

lograr un ambiente adecuado de trabajo para el beneficio de todos los integrantes.

Respeto

brindar un producto de calidad cumpliendo con las normas establecidas

Orden

satisfacer las necesidades del cliente de forma rápida y segura.